Fox Hollow Bed and Breakfast
406-624-9545 or 406-582-8440
  • Open Range

El Open Range Excursión de un día

Este pausado 160 kilómetros en coche te lleva en un disco impresionante a través de las montañas y, finalmente, a través de algunas de las mejores tierras agrícolas y ranchos en Montana. Esta área también se llena de historia, que le llevará a lugares importantes a lo largo de expedición de Lewis y Clark.

Bozeman para Wilsall (32 millas) - Desde el centro histórico de Bozeman tome Rouse norte de la calle. Como Rouse sale de la ciudad, se convierte en Bridger Canyon Road. La unidad a través de Bridger Canyon es bastante espectacular, ya que termina bosques pasado, Rolling Meadows, ranchos de caballos y luego más allá de la Bridger Bowl Ski Area. Las crestas de carretera justo después de la zona de Rancho Bohart cruz de esquí de fondo y las caídas en los llanos abiertos.

La carretera 86, como se llama ahora, sigue por la ladera este de las montañas Bridger y en zigzag a través de la tierra de cultivo abierto a la unión con la carretera itΔs 89, justo al norte de Wilsall

Wilsall de Ringling (20 millas) - Una vuelta a la izquierda en la carretera 89 norte y se llega a Shields el valle del río, una parada integral durante el viaje de Lewis y Clark. Continuar hacia el norte por la carretera 89, pasando por impresionantes vistas de las montañas locas, hasta llegar a Ringling, un pueblo el nombre de uno de los famosos hermanos Ringling del circo.

Ringling de Townsend (42 millas) - Vuelve a la autopista 89 y seguir 13 km al norte de la carretera 12. Gire a la izquierda y la cabeza al oeste a Townsend. A partir de aquí, tendrá fácil acceso a la Elkhorn y las montañas de Big Belt.

Townsend al estado de Missouri Headwaters Park (32 millas) - Tome la autopista 287 sur hasta la I-90 y de este a Three Forks. Salir en Three Forks, y girar a la izquierda sobre la carretera interestatal. Continuar (3 millas) hasta que vea señales para el Parque Estatal de Cabeceras. Aquí es donde los ríos Gallatin, Jefferson y Madison convergen para formar el Missouri. A lo largo de las orillas del río Gallatin en la parte superior de la colina es un centro de interpretación que explica Lewis y ClarkΔs visita a la zona.

Cabeceras de Missouri State Park de Three Forks (5 millas), desde el Parque Estatal invierte el camino de regreso a Three Forks. Three Forks ofrece una mezcla de ambos una gran pesca y una rica historia.

Three Forks a Bozeman (32 millas), tome la carretera interestatal 90 este y la cabeza hacia atrás a la ciudad.